Gardenscapes

2.0.0

Restaura el jardín y diviértete con minijuegos

5.0

2

124.7k

Puntúa esta App

Gardenscapes es un juego casual en el que nuestro objetivo será reconstruir el hermoso jardín de una gran mansión. Para ello tendremos que construir bancos, fuentes, setos, estatuas, farolas, árboles y muchos otros elementos decorativos con los que darle un aspecto único a nuestro jardín. Todo ello mientras seguimos una interesante historia protagonizada por Austin, nuestro mayordomo.

El sistema de juego de Gardenscapes es relativamente sencillo. Para construir elementos dentro de nuestro jardín necesitaremos monedas y estrellas. Y para conseguir monedas y estrellas tendremos que jugar a un minijuego de conectar tres elementos iguales (al estilo Candy Crush o Bejeweled). De esta forma, siempre estaremos haciendo algo divertido.

El juego está compuesto por más de un centenar de niveles diferentes en los que podremos ir conociendo a nuevos personajes y desbloqueando un montón de contenido. Incluso podremos llegar a tener una simpática mascota, que nos acompañará a lo largo de toda la aventura.

Gardenscapes es un juego casual muy entretenido, que ofrece un apartado visual encantador y un sistema de juego perfecto para dispositivos táctiles. El juego, además, nos permitirá hacer fotografías a nuestro propio jardín, para compartirlas con el resto de jugadores.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X